Hacer una donación

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota” (Madre Teresa de Calcuta)

Donación Directa

Puedes hacernos una donación directa, por Bizum o transferencia bancaria

BIZUM: 03135

Packs

Ayuda a los jóvenes con sesiones de terapia o patrocinando su estancia en nuestros hogares.

Donaciones

Elige tu donación puntual, mensual o anual

Todo tipo de material que puedas aportarnos puede ser útil para UNBLOCK.

Desgravación Fiscal y Política de Devoluciones/reembolso

Las donaciones a la Fundación UNBLOCK son deducibles fiscalmente al amparo de la Ley 49/2002.

Las donaciones hasta 150 euros desgravan un 80%.

Los primeros 150€ de donación te desgravan un 80% en la declaración del IRPF y un 35% a partir de esa cantidad. Además, las donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a una misma entidad desgravan el 40%, sea cual sea el importe donado.

En el caso de las personas jurídicas, las donaciones desgravan un 35% en general y un 40% en caso de que sean donaciones plurianuales a la misma entidad durante un período mínimo de tres años.

En ambos casos, el límite de la deducción es el 10% de la base imponible.

Al tratarse de donaciones y no adquisición de productos o servicios, no se admitirán devoluciones o reembolsos una vez efectuada la donación a la Fundación.

Packs

Ayuda a los jóvenes con sesiones de terapia o patrocinando su estancia en nuestros hogares con las siguientes modalidades.

Si tu opción es financiar la estancia de un joven en nuestros hogares para un período determinado o su período completo, o quieres financiar un hogar completo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos acerca de los programas de becas personales y patrocinio empresarial.

1 Sesión de terapia

1 mes

1 mes de un joven en nuestros hogares

Pack de 5 sesiones de terapia

1 año

1 año de un joven en nuestros hogares

Terapia completa de un menor

1 hogar

Patrocinio anual de un piso completo. Ponemos el nombre de la empresa

Packs

Si tu opción es financiar la estancia de un joven en nuestros hogares para un período determinado o su período completo, o quieres  financiar un hogar completo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos acerca de los programas de becas personales y patrocinio empresarial.

1 Sesión de terapia

1 mes

1 mes de un joven en nuestros hogares

Pack de 5 sesiones
de terapia

1 año

1 año de un joven en nuestros hogares

Terapia completa
de un menor

1 hogar

Patrocinio anual de un piso completo,
le ponemos el nombre de la empresa

Donaciones

Cualquier donación, por pequeña que sea, es más que bienvenida. Todo ayuda es importante. Puedes elegir el importe, la frecuencia y la modalidad de pago.

Única

Mensual

Donaciones

Cualquier donación, por pequeña que sea, es más que bienvenida. Todo ayuda es importante, y puedes elegir el importe, la frecuencia y la modalidad de pago.

Única

Mensual

Empresas

Las empresas, organismos públicos y otras entidades sin ánimo de lucro pueden colaborar con nosotros tanto económicamente, como por medio de convenios formativos, ofrecimiento de prácticas empresariales a los jóvenes alojados en nuestros hogares, puesta a disposición de inmuebles en desuso etc..