Donaciones Entidades

Elige un proyecto

Cual es tu causa

Haz clic en Donar

En el proyecto que consideres

Completa el formulario

De manera anónima o nominal

La deducción en el Impuesto de Sociedades para Personas Jurídicas asciende al 40% de las cuotas del donativo. En los casos en que la colaboración se haya sostenido durante más de dos años seguidos a la misma entidad, la deducción será del 50%. La base de esta deducción no podrá exceder del 15 % de la base imponible del período impositivo. Las cantidades que excedan de este límite se podrán aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos y sucesivos.

Sobre tu donación de

Te desgravas el

De deducción

talleres apoyo escolar
Centros de atención
Nuestros centros de atención al menor (CAIM).

Actualmente contamos con dos centros de atención integral al menor que buscan dar respuesta a las dificultades conductuales y de inserción socio-personal.

Recaudado 6500€

Objetivo 21.000€

Second Round-60
Ocio, deporte y cultura

Ofrecemos a disposición de los adolescentes y jóvenes un espacio de convivencia, plural y participativo, en el que encuentren tanto atención educativa como actividades.

Recaudado 4110€

Objetivo 15.000€

Fundacion-Unblock-adolescentes-3
Centros penitenciarios
Reinserción en jóvenes con medidas cautelares.

Proyecto innovador y con una gran tasa de reinserción en la sociedad. La clave de su éxito es el programa innovador y los profesionales que hacen su seguimiento.

Recaudado 2400€

Objetivo 12.000€