Donaciones particulares

Elige un proyecto

Cual es tu causa

Haz clic en Donar

En el proyecto que consideres

Completa el formulario

De manera anónima o nominal

Sobre tu donación de

Te desgravas el

Devolución en tu renta

Te desgravas el 80% del importe de la donación para los primeros 250 euros donados
talleres apoyo escolar
Centros de atención
Nuestros centros de atención al menor (CAIM).

Actualmente contamos con dos centros de atención integral al menor que buscan dar respuesta a las dificultades conductuales y de inserción socio-personal.

Recaudado 6500€

Objetivo 21.000€

32%
Second Round-60
Ocio, deporte y cultura

Ofrecemos a disposición de los adolescentes y jóvenes un espacio de convivencia, plural y participativo, en el que encuentren tanto atención educativa como actividades.

Recaudado 4110€

Objetivo 15.000€

29%
Fundacion-Unblock-adolescentes-3
Centros penitenciarios
Reinserción en jóvenes con medidas cautelares.

Proyecto innovador y con una gran tasa de reinserción en la sociedad. La clave de su éxito es el programa innovador y los profesionales que hacen su seguimiento.

Recaudado 2400€

Objetivo 12.000€