logo-Unblock-400
Bienvenidos a Unblock

Ayudando hoy,
Preveniendo mañana

Somos un grupo de profesionales y voluntarios unidos con el fin de aportar nuestro grano de arena a la solución de la delincuencia juvenil y los problemas que esta desencadena.

«Creemos que los menores infractores no son personas malas, si no que son personas que han cometido errores y merecen una segunda oportunidad»

Puedes ayudar a conservar los proyectos con una donación.

Nuestra única misión es encaminar a los más jóvenes.

Cronología

¿Cómo hemos ido creciendo?

2018

Fundamos la Asociación para la Protección y Atención del Menor (Aprames), desde donde atendemos a menores, jóvenes y familias en riesgo de exclusión social.

2020

Constituimos la Fundación UNBLOCK con la vocación de ayudar en el futuro a muchos jóvenes que hoy no encuentran el apoyo que necesitan, ya que con su reinserción beneficiamos a la sociedad en su conjunto.

2021

Iniciamos los proyectos de Ocio, Deporte y Cultura en la Comunidad de Madrid (Alcobendas y San Sebastián de los Reyes) y en Guadalajara.