talleres apoyo escolar
Centros de atención
Nuestros centros de atención al menor (CAIM).

Actualmente contamos con dos centros de atención integral al menor que buscan dar respuesta a las dificultades conductuales y de inserción socio-personal.

Recaudado 6500€

Objetivo 21.000€

32%
Second Round-60
Ocio, deporte y cultura

Ofrecemos a disposición de los adolescentes y jóvenes un espacio de convivencia, plural y participativo, en el que encuentren tanto atención educativa como actividades.

Recaudado 4110€

Objetivo 15.000€

29%
Fundacion-Unblock-adolescentes-3
Centros penitenciarios
Reinserción en jóvenes con medidas cautelares.

Proyecto innovador y con una gran tasa de reinserción en la sociedad. La clave de su éxito es el programa innovador y los profesionales que hacen su seguimiento.

Recaudado 2400€

Objetivo 12.000€

20%
girl-washing-her-hands-at-a-water-well-in-burkina-faso-africa-e1659542851666.jpg
Water
People that Need Clean Drinking Water
Nunc mattis enim ut tellus elementum. Porta nibh venenatis cras sed felis eget velit aliquet. Aliquam purus sit amet luctus.
Raised $07,550
Goal $12,000
60%
african-family.jpg
Let’s Help Children Build a Happy Future
Viverra vitae congue eu consequat. Cursus euismod quis viverra nibh cras pulvinar mattis. Dignissim suspendisse in est ante.

Raised $08,500

Goal $10,000
85%
african-family.jpg
Let’s Help Children Build a Happy Future

Raised $08,500

Goal $10,000
85%
cute-little-african-boy-at-a-resort.jpg
Food
Little Help Can Make a Big Difference
Dolor sed viverra ipsum nunc aliquet bibendum enim facilisis gravida. Nunc vel risus commodo viverra maecenas.

Raised $10,250

Goal $20,000
55%
donation-box-for-refugees.jpg
Medicine
Online Donation in the
Modern World
Scelerisque varius morbi enim nunc faucibus. Pretium fusce id velit ut tortor pretium viverra suspendisse potenti.
Raised $08,000
Goal $14,000
70%
Ofrece tu soporte

Conseguir una sociedad tolerante, respetuosa y solidaria es responsabilidad de todos

Aspiramos a vivir en un entorno social con adultos emocionalmente estables que convivan en armonía y aporten valor, para ello necesitamos que los menores y los jóvenes se desarrollen en ambientes alejados de conductas antisociales, impulsivas o adictivas.